La Estacion

Es XHPG-FM Nova 921 y XEDZ 58ND

A lo largo de más de 60 años hemos incursionado en una profesión muy noble: La Radiodifusión. En este tiempo, hemos servido a empresas promocionando productos y servicios. Hoy muchas de estas empresas son lideres en su ramo y sus productos se siguen anunciando con nosotros.
Nuestra empresa líder en su ramo, tiene como misión difundir los valores, las tradiciones y la cultura de nuestra sociedad, llevándole información, orientación, música y diversión a través de los medios de comunicación XEDZ 580 AM – CANAL 58ND, Música catálogo español, Noticiosa y Deportes
Ahora nos dirigimos a usted para poder servirle… Porque Usted es nuestro mayor compromiso, XHPG FM S.A. DE CV., es su mejor alternativa en comunicación radiofónica, donde la experiencia y la juventud se unen para ofrecer los servicios de una organización de profesionales, trabajando con orgullo para el estado de Veracruz.
OBJETIVO: Informar, recordar y persuadir en los radioescuchas, como factor de fuerza de ventas para su empresa, promover los distintos productos y/o servicios.